23.4 C
Guadalajara
4 julio 2024
InicioLocal¿Quieres desayunar con Vicente Vallés, gratis y en Guadalajara?

¿Quieres desayunar con Vicente Vallés, gratis y en Guadalajara?

Los interesados en asistir a este desayuno empresarial con Vicente Vallés, que es de carácter gratuito, pueden inscribirse hasta el 18 de junio.

-

Bajo el título “Los medios y la política en tiempos de polarización”, el reconocido periodista Vicente Vallés, será el protagonista de un nuevo desayuno empresarial organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara en colaboración con Ibercaja, que tendrá lugar el próximo jueves 20 de junio, entre las nueve y media y las once de la mañana, en el hotel Meliá.

Tras su intervención tendrá lugar un breve coloquio, donde se podrán abordar temas de actualidad.

Aquellos interesados en asistir a este desayuno empresarial con Vicente Vallés, que es de carácter gratuito, pueden inscribirse antes del 18 de junio en el 949 21 21 00 o a través de www.ceoeguadalajara.es/inscripciones

Perfil de Vicente Vallés

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Vicente Vallés inició su carrera profesional en la Cadena SER, concretamente en los programas Hora 25 y Hoy por Hoy.

Su primera experiencia en televisión fue en la pública, en TVE, en la sección de deportes y formó parte de la redacción que fundó Telemadrid.

En 1994 llega a Telecinco como jefe de nacional y en 1997 es nombrado subdirector de los servicios informativos. Un año más tarde crea el programa “La mirada crítica”. Siendo director y presentador de los informativos del fin de semana y responsable del proceso de digitalización de la redacción.

En 2008 vuelve a TVE como subdirector del canal 24 horas, creando, dirigiendo y presentando “La noche en 24 horas”.

En 2011 llega a Antena 3 para presentar y dirigir primero el informativo del mediodía y pasar en 2016 a ser el responsable del informativo de la noche.

Vicente Vallés es especialista en política nacional, pero no se olvida de lo internacional.
Autor de dos ensayos y una novela, ha recibido varios reconocimientos y premios, como el premio Iris de la Academia de la Televisión, el premio Ondas o la Antena de Oro, entre otros.


Más información: