Centro comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz.
Centro comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz, en una ilustración distribuida por la promotora meses atrás.

Dicen que sí, que ahora es la buena y que este jueves, 2 de diciembre de 2021, abrirá sus puertas el centro comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz.

Como los lectores de LA CRÓNICA conocen sobradamente, sus promotores han tenido que ir retrasando la apertura en diversas ocasiones y por los motivos más diversos.

Pese a las pocas horas que restan para el inicio de la actividad, aún hay, al menos teóricamente, puestos de trabajo sin cubrir.

Los interesados pueden informarse y plantear su solicitud en este enlace, donde encontrarán las categorías laborales para las que se buscan candidatos. Los tienen por miles en todos los casos, según se comprueba al pie de cada ficha. Por ejemplo, para «personal de supermercado» se han inscrito ya más de 11.000 personas. En ninguna de las categorías se adelanta, a priori, el salario que se contempla.

Según la web de la consultora encargada de cubrir las plazas disponibles, se busca aún personal de cocina, de supermercado, caja, para staff, mantenimiento, seguridad, dependientes, encargados de comercio e incluso un monitor de tiempo libre.

Más información: