Ramón Tamames, en una imagen de archivo.
Ramón Tamames, en una imagen de archivo.

La Fundación Siglo Futuro ha organizado para este jueves a las ocho de la tarde una mesa redonda, de forma presencial, sobre la «Incidencia por la pandemia del coronavirus en la situación económica y social de España». Si ya es poco habitual que los ponentes estén juntos en un mismo espacio, más inusual resulta que el acto pueda ser seguido «in situ» por espectadores, hasta que se complete el aforo dictado por Sanidad. En esta ocasión, el máximo admitido es de 50 asistentes.

El debate, que será moderado por Carmelo García, economista y Vicerrector de la Universidad de Alcalá, se celebra este jueves en el salón de actos del campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara, en la calle Cifuentes.

Javier Sádaba, en 2009. (Foto: WIKIMEDIA COMMONS)
Javier Sádaba, en 2009. (Foto: WIKIMEDIA COMMONS)

En directo, en el salón de actos o desde casa

Horas antes aún quedaban asientos libres, según confirmaban desde Siglo Futuro. Para confirmar asistencia basta con llamar a los teléfonos 949247018 o 654734883 e inscribirse.

Quienes prefieran seguir a distancia este, a priori, interesante coloquio, pueden hacerlo desde esta misma noticia a través de Youtube o simplemente clicando desde aquí 

Más información:

Igualmente, para la obra de teatro “No más besos” del próximo viernes día 6 en el Teatro Buero Vallejo, que también organiza Siglo Futuro, también quedan entradas disponibles.