Cuenta de Twitter de LA CRÓNICA.
Cuenta de Twitter de LA CRÓNICA.

CEOE-CEPYME Guadalajara ha organizado un nuevo ciclo de talleres que se desarrollarán a lo largo del mes de febrero, centrados en la gestión de redes sociales para pymes y autónomos.

El ciclo se desarrolla con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, Lowe Marketing, GuadaMarketing, Fugu Studio y Bis a Bis Comunicación.

El primero de los talleres tendrá lugar el lunes 15 de febrero y se centrará, de mano de Néstor García, de Lowe Marketing, en Facebook.

Linkedin será la temática del taller impartido por Sergio Berbería, fundador de GuadaMarketing. Tendrá lugar el 17 de febrero.

Una semana más tarde, concretamente el lunes 22 de este mismo mes, se desarrollará el taller de Instagram de manos de Carlos Sanz, de Fugu Studio.

Los talleres finalizarán el 24 de febrero con el taller centrado en Twitter y que será impartido por Montserrat Illana, de Bis a Bis Comunicación.

¿Cómo inscribirse?

Estos talleres de redes sociales están pensados para que los asistentes aprendan estrategias y sepan gestionar las suyas propias y así poder continuar con el impulso de sus negocios. Se desarrollarán de manera virtual de 16:30 a 17:30 horas, previa reserva de plaza desde aquí

Más información: