Comisaría de la Policía Nacional en Alcobendas. (Foto: Google Maps)
Comisaría de la Policía Nacional en Alcobendas. (Foto: Google Maps)

Según ha podido confirmar LA CRÓNICA en fuentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara, un joven de 20 años se ha entregado este domingo en la Comisaría de Policía Nacional de la localidad madrileña de Alcobendas.

De este modo, se podría dar por cerrado de manera casi fulminante el apuñalamiento ocurrido ya muy avanzada la madrugada del domingo en El Casar. En el momento de la entrega, voluntaria, se atribuyó la autoría de la doble agresión con arma blanca ocurrida en el citado pueblo de Guadalajara apenas unas horas antes.

Ajuste de cuentas en El Casar

Como los lectores de este diario saben, puesto que las primeras informaciones fueron publicadas a primera hora de la mañana del 15 de mayo, agentes de la Guardia Civil iniciaron de inmediato un dispositivo de búsqueda del presunto autor del doble apuñalamiento, sobre el que tenían pistas fundadas, con datos sobre este joven y con la convicción de que detrás de estos hechos podría estar un ajuste de cuentas vinculado con la venta de droga.

El herido de mayor gravedad es un joven de 20 años, por arma blanca a la altura del estómago. Fue ingresado de urgencia en el Hospital Universitario de Guadalajara. Otro joven sufrió heridas en una mano, aunque sin necesidad de ingreso hospitalario.

Más información: