Agentes de la Policía Nacional detuvieron días pasados a dos individuos, al ser sorprendidos en el momento en el que se encontraban en el interior de de la champañería "Pardos", en la Avenida del Ejército. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de febrero, aunque se han confirmado oficialmente ahora. 
                    
La detención se produjo tras una llamada al 091, comunicando que se había activado la alarma de este local, ubicado a escasa distancia de la Comisaría.

Los agentes que se desplazaron encontraron la puerta de acceso forzada, al tiempo que observaron que en el interior había algunas luces, consecuencia de estar aún en bar dos sujetos. Los detenidos fueron F.R.N. de 36 años de edad, con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, y N.T.  de 42 años de edad y con tres detenciones previas  relacionadas también con delitos contra la propiedad.
                    
Se les intervino una bolsa de grandes dimensiones, con gran cantidad de herramientas de las utilizadas habitualmente para los forzamientos de puertas y ventanas así como material electrónico utilizado en los robos para la inhibición de los sistemas de seguridad.