7 C
Guadalajara
23 febrero 2024
InicioLocalRojo asegura tener "los deberes hechos" como alcalde, pero pide 4 años...

Rojo asegura tener «los deberes hechos» como alcalde, pero pide 4 años más

"Cuatro años no han sido suficientes para llevar a cabo el proceso de transformación de la ciudad", ha subrayado este martes Alberto Rojo, volviendo a pedir la confianza de sus vecinos para llevar a Guadalajara "donde se merece".

-

El alcalde de Guadalajara y candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara, Alberto Rojo, ha pedido a los guadalajareños su confianza durante cuatro años más para seguir con el proyecto «moderado y realista» que tiene su formación para que la ciudad siga avanzando.

Así lo ha señalado el candidato minutos antes de presentar ante la Junta Electoral de Zona, en los nuevos Juzgados, su candidatura, acompañado de gran parte de los componentes de su lista.

«Me presento con mucha ilusión, con humildad y con responsabilidad y ambición» de poder seguir trabajando para tener una ciudad «viva, mejor, con presente y futuro», ha señalado el candidato, asegurando que tiene los deberes hechos «desde hace tiempo» porque se ha dedicado «sin distracciones» a la ciudad, pero pidiendo, con humildad, la confianza de los vecinos de la capital cuatro años más para seguir trabajando por una ciudad mejor.

Con cuatro años no basta

«Cuatro años no han sido suficientes para llevar a cabo el proceso de transformación de la ciudad», ha subrayado, volviendo a pedir esa confianza para llevar a Guadalajara «donde se merece».

El candidato socialista espera que el periodo que ahora arranca sea una etapa de propuestas en la que se pueda debatir, haciendo alusión, veladamente, a la supuesta falta de iniciativas por parte de la candidata del PP, Ana Guarinos.

Rojo desea que sea una campaña «limpia», aunque aventura que él no se va a «despistar» con sus tareas como alcalde pese a la cercanía del 28M porque «el proceso electoral es un punto y seguido y quiero que se debatan propuestas y que se hable, si cabe más, de nuestra ciudad».

Ante esto, su intención pasa por mantener la cercanía con el ciudadano que ha primado su actuación estos cuatro años para poder seguir manteniendo «alianzas» con los vecinos, ha insistido.


Más información: