23.8 C
Guadalajara
13 julio 2024
InicioEconomíaSalen a subasta 2 naves industriales en Cabanillas del Campo

Salen a subasta 2 naves industriales en Cabanillas del Campo

Las subastas estarán activas en el portal durante los próximos días hasta el 10 de noviembre a las 18:00 horas.

-

El Consejo General de Procuradores de España (CGPE) ofrece en subasta extrajudicial un lote de bienes en la provincia Guadalajara. La institución ha sido designada entidad especializada para proceder a la subasta, que se puede consultar en su página web.

Destacan dos 2 naves industriales en Cabanillas del Campo, en la calle de Francisco Medina y Mendoza, paralela a la A-2.

La primera cuenta con una superficie construida de 545 metros cuadrados, a los que hay que sumar otros 551 metros sin construir. Para poder participar en esta subasta, que finaliza el próximo día 10 de noviembre, es necesario aparte de darse de alta en el registro de la plataforma de subastas, ingresar un depósito de 25.562 euros, que se devolverá en un plazo máximo de 10 días si no saliese adjudicatario de la subasta; si fuese el mejor postor, se descontaría del precio final de adjudicación. Esta nave cuenta con una valoración de 511.243,75 euros, aunque no existe una cantidad mínima para el inicio de las pujas en la subasta.

Junta a esta se ofrece otra nave, en este caso más reducida, de 103 metros cuadrados construidos y otros 139 sin construir. Es necesario en este caso un depósito para poder pujar de 4.020 euros. La valoración alcanza los 80.419,02 euros, si bien no hay una cantidad mínima tampoco para el inicio de la subasta.

Un procedimiento sencillo

Las subastas estarán activas en el portal durante los próximos días hasta el 10 de noviembre a las 18:00 horas.

Todas las subastas realizadas finalizan a las 18:00 horas, procediéndose a prórrogas automáticas de 2 minutos si en los últimos minutos se efectuasen pujas que mejoras en la anterior, y así sucesivamente hasta que dejen de mejorarse las pujas por parte de los usuarios interesados en adquirir los inmuebles.

Participar en el proceso de subasta pasa por inscribirse en la plataforma on line mediante un certificado electrónico o rellenar un formulario tipo.

Más información: