17.9 C
Guadalajara
26 mayo 2024
InicioLocalSi la lluvia lo permite, habrá música en las plazas de Guadalajara...

Si la lluvia lo permite, habrá música en las plazas de Guadalajara el viernes y el sábado por la noche

Este viernes y sábado, a partir de las 22.00 horas, en el casco antiguo de la ciudad, música en las plazas con una gran variedad de estilos.

-

Segundo fin de semana de ‘Guadalajara vive en sus plazas’, este viernes y sábado, a partir de las 22.00 horas, en el casco antiguo de la ciudad, con una gran variedad de estilos.

Esta noche, el blues rock americano de ‘Vagabonds’ se escuchará en la plaza de Dávalos; y la música de los 80’s y 90,s, de la mano de Folks band, en la plaza del Jardinillo.

En cuanto al sábado, será el turno de Quique Meléndez, en la plaza del Cívico y el jazz fussion de J Colombo Quartet, en los Jardines del Infantado.

Tormenta sobre Guadalajara el 2 de junio de 2023, después de un mes de mayo de continuas lluvias vespertinas (Foto: La Crónic@)

Todo lo anterior, sujeto a la previsión del tiempo, que es la siguiente, para el sábado, según Aemet:

Intervalos nubosos con abundante nubosidad de evolución en las horas centrales del día. Probables brumas y algún banco de niebla matinal. Chubascos y tormentas, que comenzarán por la mañana en las zonas de montaña y se extenderá por la tarde al resto de la provincia, más probables e intensas en zonas de montaña, donde pueden ir acompañadas de granizo de forma ocasional. Temperaturas con cambios ligeros predominando los aumentos de las máximas. Vientos flojos variables con rachas más intensas asociadas a las tormentas.

La tormenta ha hecho su aparición este viernes sobre Guadalajara a las seis de la tarde.

Lluvia sobre Guadalajara el 2 de junio de 2023. (Foto: La Crónic@)

Más información: