20.7 C
Guadalajara
3 julio 2024
InicioSociedadTenemos el tráiler de la película de Santiago Segura rodada en Guadalajara

Tenemos el tráiler de la película de Santiago Segura rodada en Guadalajara

"Padre no hay más que uno 2" se rodó en parte en Guadalajara y Cabanillas del Campo y ya tiene tráiler oficial. Quieren estrenarla este verano.

-

La productora de «Padre no hay más que uno 2», que se rodó en parte en Guadalajara y Cabanillas del Campo, ya tiene tráiler oficial. Desde este miércoles pueden verse las primeras escenas, poco más de un minuto. Por ahora, las localizaciones alcarreñas no se dejan ver en la pantalla.

Esta película es la segunda parte de la producción más taquillera de 2019. Esperan que llegue a las salas de cine españolas el próximo 7 de agosto, más tarde de lo anunciado antes de la pandemia del coronavirus.

A falta de unos retoques

En estos días, Santiago Segura, protagonista y director, ultima el montaje desde su confinamiento, según ha informado la compañía Sony en un comunicado.

El rodaje, que se desarrolló durante más de cinco semanas en Madrid, Guadalajara y Toledo, terminó el pasado 4 de marzo y se encuentra en fase de montaje a falta tan sólo de unas últimas imágenes de cierre que se rodarán tan pronto como la alerta sanitaria lo permita.

Más información: