Test de antígenos.

El Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara realizará pruebas gratuitas de antígenos a todos los empadronados, pensadas para dar una mayor tranquilidad a quienes vayan a cenar acompañados estas navidades.

Las pruebas se realizarán en el Consultorio Médico exclusivamente los días 24 y 31 de diciembre, de 13:00 a 17:00, sin cita previa. Se comprobará que el solicitante sea empadronado.

Desde el Ayuntamiento se recomienda hacerse la prueba principalmente si se tienen síntomas, para descartar, o si se ha estado en contacto reciente con algún positivo. No obstante, se realizarán a todos cuantos las soliciten

El alcalde, Teodoro Baldominos, recalca «la importancia del sentido común, por encima de cualquier restricción; las reglas no han cambiado: distancia, mascarilla en interiores, ventilación e higiene». Pero, sobre todo, llama a «disfrutar las fiestas en la medida de lo posible, con prudencia, pero sabiendo que las vacunas funcionan y los españoles hemos dado un gran ejemplo al mundo, confiando en nuestra sanidad pública».

Más información: