4.3 C
Guadalajara
23 febrero 2024
InicioLocalTienes 62 oportunidades de aprovechar el Black Friday en tiendas de Guadalajara...

Tienes 62 oportunidades de aprovechar el Black Friday en tiendas de Guadalajara (de todo tipo)

-

Este lunes, 25 de noviembre, comenzará en Guadalajara una nueva campaña de Black Friday dirigida especialmente al pequeño comercio y comercio de proximidad que permitirá a los guadalajareños acceder a descuentos de hasta el 50 por ciento en artículos seleccionados y, a los comercios, sumarse al empuje que esta iniciativa comercial tiene ya a nivel mundial.

La campaña se desarrollará hasta el 30 de noviembre, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. En esta edición hay 62 establecimientos inscritos, que ofrecen servicios de: alimentación, belleza y salud, calzado, deporte, hogar y decoración informática, joyería y relojería, lencería, librería y papelería, moda y calzado infantil, moda y complementos, música, óptica y audiología y regalos.

Como novedades este año los comercios podrán entregar a los clientes vales descuento a canjear en su próxima compra navideña desde el día 9 de diciembre hasta Reyes. Este año, también por primera vez, los participantes podrán sacar sus productos a la calle para acercarlos al ciudadano y animar todavía más la actividad comercial.