18.8 C
Guadalajara
20 mayo 2024
InicioLocalTienes pocos días para mandar tu diseño del cartel del "Solsticio Folk"...

Tienes pocos días para mandar tu diseño del cartel del «Solsticio Folk» de Guadalajara

Habrá un premio único dotado con 800 euros para le ganador del diseño del cartel del Solsticio Folk 2024. Pero date prisa, que el plazo acabo muy pronto.

-

El Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha, a través de la Concejalía de Cultura, un concurso de diseño de carteles de cara a la celebración de la próxima edición del Festival Solsticio Folk que en este año acoge su vigesimoquinta edición.

El diseño ha de ser original e inédito, en tamaño A3, y deberá ser un diseño relacionado con el aniversario de este evento tradicional en Guadalajara, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

«Va a ser una edición especial de este Solsticio Folk y creemos que la imagen debe estar en esta misma línea», ha apuntado el concejal de Cultura, Javier Toquero.

Habrá un premio único dotado con 800 euros y el texto íntegro de la convocatoria se podrá consultar en www.guadalajara.es.

Las obras se podrán presentar hasta el próximo 29 de mayo, si se opta por hacerlo en formato presencial, en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, calle Cifuentes 30. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 horas.

En caso de presentar el cartel en formato digital se deberá remitir a la dirección de correo electrónico [email protected]. En esta modalidad, el plazo finaliza el 2 de junio.


Más información: