Las cárcavas de Valdepeñas de la sierra en febrero de 2021. (Foto: La Crónic@)
Las cárcavas de Valdepeñas de la Sierra en febrero de 2021. (Foto: La Crónic@)

Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado a una familia que este sábado se había quedado atrapada en un barranco, cuando hacía senderismo en Valdepeñas de la Sierra.

El 112 había recibido el aviso a las 12.25 horas. Se informaba de que una familia, compuesta por un matrimonio y tres menores, estaban atrapados en un barranco.

La madre y dos de los niños han conseguido salir del barranco gracias a la ayuda de un senderista que pasaba por el lugar, pero sin embargo el padre y el tercer menor han tenido que ser rescatados por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Ninguno de los miembros de la familia ha resultado herido.

El 112 Castilla-La Mancha ha movilizado a Guardia Civil y bomberos de Azuqueca, pero finalmente la Comunidad de Madrid envió un helicóptero y los bomberos madrileños consiguieron terminar de rescatar a la familia.

Chimeneas de Hadas en Valdepeñas de la sierra, en la provincia de Guadalajara y junto a la Comunidad de Madrid. (Foto: La Crónic@)
Chimeneas de Hadas en Valdepeñas de la Sierra, en la provincia de Guadalajara y junto a la Comunidad de Madrid. (Foto: La Crónic@)

Más información: