28.6 C
Guadalajara
17 junio 2024
InicioProvinciaTráfico intenso en la A-2 por Guadalajara (sin retenciones) y con problemas...

Tráfico intenso en la A-2 por Guadalajara (sin retenciones) y con problemas en Alcalá

En la A-2 se ha cortado un carril en Alcalá de Henares, por un accidente. Dentro de la provincia de Guadalajara, la autovía tiene circulación intensa, pero sin retenciones.

-

El inicio del puente del 1 de mayo ha arrancado con complicaciones circulatorias en la salidas de la Madrid por las autovías A-3 (Madrid-Valencia), A-4 (Madrid-Andalucía) y A-5 (Extremadura), así como en la vía de circunvalación M-50 y en la A-42 (Madrid-Toledo), según han informado a Europa Press para LA CRÓNICA fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, la operación especial de tráfico que se ha iniciado a las 15 horas de este martes se ha empezado a notar en las salidas de la capital por estas vías, que aunque no han registrado importantes retenciones sí empezaban a mostrar dificultades. Dentro de la provincia de Guadalajara, la autovía tiene circulación intensa, pero sin retenciones.

Así, poco después de las 15 horas había congestión circulatoria, con nivel amarillo, en la autovía A-3, en la zona de Rivas; en la A-4, en Butarque y Pinto; en la A-5, en Alcorcón y Arroyomolinos. También había dificultades en la M-50, en la zona de Getafe, en dirección a la A-42, que a su vez registraba problemas en la zona de Getafe y Fuenlabrada.

En cuanto a accidentes, en la A-2, se ha cortado un carril en Alcalá de Henares; en la salida por la A-42, en la carretera de Toledo, a su paso por Fuenlabrada con casi 5 kilómetros de retención; y en la M-40, en túneles del Pardo, en dirección A-6, con datos de las 15 horas. También ha habido otro en Toledo, en la A-42, en Illescas, en dirección Madrid.

Además, había complicaciones en Barcelona, en la AP-7 en Castellbisbal y en Sant Cugat, en dirección Tarragona; en Alicante, en la A-70 en Ciudad de Asís, en sentido Valencia. También en la entrada Valencia por la A-3 en Chiva; y uno más en Tenerife, en la TF-5 en San Nicolás, en dirección a Los Realejos.


Más información: