Empresas responsables y de confianza en la nueva campaña de CEOE Guadalajara.
Empresas responsables y de confianza en la nueva campaña de CEOE Guadalajara. Ceoe Cepyme Guadalajara 9/6/2020

CEOE-Cepyme Guadalajara ha lanzado el sello ‘Empresa responsable y de confianza’ con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Guadalajara, dentro del proyecto Guadalajara Empresarial, con el que se acredita el compromiso manifestado por las empresas de la provincia de Guadalajara en la relación de máxima calidad y seguridad hacia sus clientes.

A través de este distintivo, que es gratuito para las empresas de toda la provincia de Guadalajara, y que se puede solicitar a través de este enlace, persigue promover la calidad de los establecimientos comerciales y de servicios dirigidos al consumidor final de la provincia.

Apoyo institucional

Las empresas que ostenten el sello ‘Empresa responsable y de confianza’ serán de esta forma reconocidas por CEOE-Cepyme Guadalajara como empresas participantes en esta iniciativa conjunta a nivel regional. Las organizaciones empresariales velarán por que todas las empresas participantes hagan expreso su compromiso con la calidad y por divulgar entre posibles consumidores y usuarios este proyecto y el distintivo que le acompaña.

La presidenta de CEOE-Cepyme Guadalajara, María Soledad García, se muestra satisfecha con esta iniciativa que demostrará, una vez más, la calidad y el compromiso de las empresas, empresarios y autónomos de la provincia ya no solo por la salud y seguridad de sus clientes, sino por el trabajo diario y constante en pro de la recuperación económica de la provincia.

Por su parte, el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, agradece “el esfuerzo” del tejido empresarial por mejorar siempre su actividad pensando en este caso en la calidad y también en la seguridad de sus clientes.

El presidente de la Diputación provincial de Guadalajara, José Luis Vega, ha indicado que el apoyo a empresas y autónomos y la promoción de la calidad y la seguridad en los servicios que ofrecen a sus clientes, es fundamental dentro del reto de reconstrucción económica que la provincia tiene por delante en estos momentos.