La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo el pasado martes en Valdeaveruelo a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Al detenido se le intervinieron cerca de 4 kilogramos de marihuana en el vehículo que conducía, tras sufrir un accidente. 
 
El pasado 25 de junio, agentes del puesto principal de Azuqueca de Henares acudieron a prestar auxilio en un accidente de circulación ocurrido en la urbanización Sotolargo de la localidad de Valdeaveruelo. 
 
Una vez en el lugar pudieron comprobar que un vehículo había colisionado con otro que estaba estacionado en una de las calles de la urbanización y que su conductor, además, se había dado a la fuga. 
 
Los guardias civiles localizaron en el interior del vehículo accidentado un cantidad notable de marihuana, haciéndose cargo de las investigaciones el Equipo de la Policía Judicial del Puesto Principal de Azuqueca de Henares.
 
Cuando los investigadores se encontraban realizando la inspección en el coche y en sus alrededores, identificaron a una persona que reconoció ser el conductor del vehículo que transportaba la marihuana, por lo que se procedió a su detención.
 
El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares instruyó diligencias por la detención de C.A.C., de 29 años de edad y vecino de Torrejón de Ardoz, que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de guardia.