18 C
Guadalajara
17 abril 2024
InicioEl ChismorreoUn pueblo de Guadalajara se está haciendo famoso por tener sólo 2...

Un pueblo de Guadalajara se está haciendo famoso por tener sólo 2 habitantes

En una información firmada por Irene Picazo para La Sexta, se detalla el hecho de que en la localidad vivan solamente un padre, de 95 años, y su hijo, de 65.

-

Que hablen de ti aunque sea mal es un viejo adagio, atribuido a los políticos y en relación con la fama a través de su vehículo habitual, que son los medios de comunicación. Como el periodismo está en la consunción permanente de las redacciones, bien conocida, una vez que una noticia se reconoce como «exitosa», lo previsible es que no pare de difundirse. Eso es lo que resulta previsible para el pequeño pueblo de Iniéstola, cuyas circunstancias han llegado incluso a La Sexta.

En una información firmada por Irene Picazo, se detalla el hecho de que en la localidad vivan solamente un padre, de 95 años, y su hijo, de 65.

En este caso, al menos, se cita como origen de la noticia a nuestros compañeros de «Nueva Alcarria». Ojalá siempre se citaran las primeras informaciones, incluidas las de LA CRÓNICA. No siempre ocurre. Mejor dicho, casi nunca.

Y larga vida a los vecinos de Iniéstola, aunque sólo sean dos.


Más chismorreos: