28.4 C
Guadalajara
14 junio 2024
InicioCastilla-La ManchaEl hermano de un candidato de Vox elogia a Page

El hermano de un candidato de Vox elogia a Page

Juan José la Huz, hermano del candidato de Vox en Cuenca, intercambia elogios con el presidente de Castilla-La Mancha por sus "políticas coherentes".

-

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha visitado este lunes la quesería De la Huz en la localidad conquense de Villamayor de Santiago, donde ha tenido tiempo para intercambiar elogios con su responsable, Juan José la Huz. Hasta ahí, todo protocolariamente normal, dentro de la actividad institucional de cada semana.

García-Page admitía que esta empresa es «de las que llenan de orgullo» a una región como Castilla-La Mancha ya que «hay muy poca gente que además de sacar adelante a su familia pueda poner en pie un negocio de interés público, de los que generan riqueza». Ante esos piropos, el gerente respondía agradeciendo las «políticas coherentes» en materia empresarial del Ejecutivo castellanomanchego.

«Quiero agradecer personalmente su firme convicción por desarrollar polítcas coherentes y para todos. Déjeme decirle una cosa mirándole a los ojos. Por supuesto que se puede ser del PSOE y defender la unidad y la bandera de España. Por supuesto que se puede ser del PSOE y estar al lado de la empresa. No hay política social mejor para los trabajadores que poner en la puerta de sus casas un puesto de trabajo», ha dicho expresamente De la Huz… hermano del candidato de Vox por la provincia de Cuenca en las próximas elecciones autonómicas, Jesús Manuel de la Huz.

Al coger la palabra, García-Page ha dado respuesta. «Me ha venido bien lo que has dicho. Soy militante del PSOE de siempre y me moriré ahí, pero siempre he tenido claro que un partido político es un medio para conseguir las cosas, no un fin».

Las elecciones son el 28 de mayo, con tiempo para bastantes más anécdotas.


Más información: