29.2 C
Guadalajara
15 julio 2024
InicioSucesosUn robo a punta de navaja en el Cercanías termina con dos...

Un robo a punta de navaja en el Cercanías termina con dos detenidos en la estación de Guadalajara

A primeras horas de este viernes, 29 de diciembre, se ha producido un inusual suceso en uno de los trenes de Cercanías que llegaban a la estación de Guadalajara.

-

A primeras horas de este viernes, 29 de diciembre, se ha producido un inusual suceso en uno de los trenes de Cercanías que llegaban a la estación de Guadalajara, que ha provocado una gran alarma. Hacia las 8.15 de la mañana se producía el desenlace lo que se había iniciado como un robo con violencia en el propio tren.

Según ha podido confirmar LA CRÓNICA de fuentes de la Policía Nacional, dos individuos han perpetrado un robo con violencia en el citado tren de Cercanías, camino de Guadalajara, con alguna arma blanca como argumento. De hecho, la víctima ha sufrido diversos cortes, de los que está siendo atendido en la capital alcarreña.

Alguien, desde el tren, dio cuenta de los hechos al 091, que desplazó efectivos hasta la Estación de Renfe, al igual que la Policía Local. Allí se concentraron también una UVI y una ambulancia de soporte vital básico, que ha trasladado al herido a un centro de salud.

Los dos sujetos que son los presumibles autores del intento de robo y de la agresión han sido detenidos.