17.7 C
Guadalajara
16 julio 2024
InicioCastilla-La ManchaUna buena noticia que pasa desapercibida

Una buena noticia que pasa desapercibida

La memoria, siempre tan frágil, nos hace olvidar aquel siniestro recuento de los muertos en carretera de cada fin de semana, que parecía una condena inevitable.

-

Ninguna persona ha perdido la vida en las carreteras que atraviesan Castilla-La Mancha, desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20.00 horas de este domingo. Eso, a pesar de tratarse de unas jornadas de intensa circulación, con la vuelta para muchos de la preceptiva visita a la familia en lugares distintos al domicilio habitual.

El balance provisional lo facilitaba la Dirección General de Tráfico (DGT) este domingo, por la noche, y es bien distinto del que lamentábamos y sufríamos en otras épocas.

La memoria, siempre tan frágil, nos hace olvidar aquel siniestro recuento de los muertos en carretera de cada fin de semana, que parecía una condena inevitable. Lo de ahora es una buena noticia que, quizá por eso, pasa desapercibida.

Para que la racha siga habrá que tener en cuenta, no obstante, que también se dan noticias como las que se enlazan a continuación.


Más información: