Raúl Juarranz Castro, suplente del portavoz del Grupo Municipal de VOX en Azuqueca de Henares, Javier Ortega Romero, ha tomado la decisión de renunciar a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

La baja ha sido justificada por "su dedicación profesional" y por "razones familiares de peso, incompatibles con el desarrollo de las funciones de concejal", según ha anunciado su partido político.

Davinia Silva ocupará su lugar
En relación con la renuncia, el portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Javier Ortega, ha querido mostrar su agradecimiento a la labor desempeñada por Juarranz, del que destaca su “firme compromiso al servicio de VOX y su dedicación, desde los orígenes del partido, en el desarrollo del proyecto en Azuqueca y la provincia”, considerando que su contribución en la Agrupación continuará siendo de “gran importancia para representar los intereses de nuestros vecinos y ser su voz en Azuqueca de Henares”.

La vacante de Raúl Juarranz será ocupada por el número 3 de la lista municipal, Davinia Silva Resa, una vez que el pleno de la Corporación ratifique dicha renuncia.