29.7 C
Guadalajara
25 julio 2024
InicioSociedadVibrante encierro este sábado, con los toros de la ganadería alcarreña de...

Vibrante encierro este sábado, con los toros de la ganadería alcarreña de Polo Saiz, en San Sebastián de los Reyes

En el encierro, el ejemplar que más se dejó ver fue "Holgazán", que se quedó descolgado del resto. Otro de los astados de Polo Saiz literalmente perdonó la cogida a un corredor, cuando estaba totalmente a su merced.

-

Entre que el suelo estaba húmedo aún, pese a que la lluvia había dado una tregua, y que astados y corredores se unieron para dar momentos de intensa emoción, el sexto encierro de 2023 en San Sebastián de los Reyes ha sido vibrante. Para los aficionados de Guadalajara, el atractivo venía desde antes de asomar por las calles de la localidad madrileña, ya que los toros eran de la ganadería alcarreña de Polo Saiz, los mismos que por la tarde serían lidiados por José Garrido, Ángel Téllez y Francisco de Manuel.

En el encierro, el ejemplar que más se dejó ver fue «Holgazán», que se quedó descolgado del resto. Otro de los astados literalmente perdonó la cogida a un corredor, cuando estaba totalmente a su merced.

Los cinco heridos lo han sido por caídas en los 2 minutos y 31 segundos que ha durado hasta quedar enchiquerado. Entre el millar largo de participantes se han visto buenas carreras.


Más información: