7.2 C
Guadalajara
3 marzo 2024
InicioLocalVisita guiada por los belenes de Guadalajara

Visita guiada por los belenes de Guadalajara

-

El Ayuntamiento de Guadalajara ha organizado para los días 20, 21, 27 y 28 de diciembre, a las 17.00 horas, las visitas a los belenes, con salida desde el Belén Monumental del Ayuntamiento, instalado en la plaza de Santo Domingo.

Con esta actividad, mezcla de historia, patrimonio y características de los propios Belenes visitados, se realizará un interesante recorrido apto para todos los públicos: Belén Monumental del Ayuntamiento en la Plaza de Santo Domingo, Iglesia de San Nicolás e Iglesia de Santiago.

La actividad finaliza en el Mercado de Abastos, donde están instalados varios dioramas en su planta primera.

El cupo máximo de participantes es de 30 personas y la duración es de dos horas aproximadas. Como de costumbre, se contará con la colaboración de la Asociación de Belenistas de Guadalajara.

TALLERES FAMILIARES
Por su parte, los talleres familiares de Navidad están dirigidos a familias con niños con edades comprendidas entre los cuatro y los 12 años, acompañados por al menos un adulto (otras edades consultar).

Los días de celebración serán el 21 y 28, en sesión doble de mañana a las 12.00 horas y de tarde a las 17.00. Se celebrarán en el Palacio de la Cotilla. En este caso el cupo máximo para cada una de estas sesiones es de 30 personas.