3.9 C
Guadalajara
23 febrero 2024
InicioEl ChismorreoVisita protocolaria en el Hospital

Visita protocolaria en el Hospital

-

La teniente coronel y jefa de la Comandancia de la Guardia Civil en Guadalajara, Cristina Moreno, ha departido con la directora gerente del Hospital de Guadalajara y el equipo directivo de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara, tras su reciente renovación.

El encuentro ha tenido lugar en el Hospital Universitario de Guadalajara con el objetivo de «estrechar lazos y abordar vías de colaboración entre ambas instituciones», según un comunicado oficial. Asimismo, se han expuesto «los principales retos existentes para llevar los servicios públicos básicos a los distintos rincones de una provincia de gran complejidad demográfica como es Guadalajara».

Acompañada por el brigada César Valero, la jefa de la Comandancia de la Guardia Civil ha podido conocer el edificio de ampliación del hospital y las nuevas instalaciones, con las mejoras que supone para la atención a los usuarios.

La gerente de la GAI de Guadalajara ha expresado su agradecimiento «por la cercanía y la colaboración que viene demostrando siempre la Guardia Civil con el servicio regional de salud» y le ha expresado la «total disponibilidad para seguir mejorando la atención y el servicio público que se presta a la ciudadanía, en muchas ocasiones de manera coordinada».