20.2 C
Guadalajara
19 mayo 2024
InicioLocalVisitas guiadas en Guadalajara del 1 al 10 de abril: cuestan 5...

Visitas guiadas en Guadalajara del 1 al 10 de abril: cuestan 5 euros

Estas rutas comenzarán frente a la Oficina de Turismo, en la plaza del Concejo, a las 11.30 horas cada día. Se podrán disfrutar adquiriendo la tarjeta 'Guadalajara Card', en la que se incluye no solo la visita, sino también el acceso a todos los monumentos.

-

Visitas guiadas en Guadalajara. Esa es la propuesta de Semana Santa de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, ofrece para los próximos días –del 1 al 10 de abril– un recorrido por los distintos monumentos de la ciudad, aprovechando la celebración de Semana Santa.

Estas rutas comenzarán frente a la Oficina de Turismo, en la plaza del Concejo, a las 11.30 horas cada día. Desde allí, se continuará hacia el Palacio de la Cotilla, donde se visitará el Salón Chino; y después, la Capilla Luis de Lucena y la iglesia y cripta de San Francisco.

El recorrido continúa por La Carrera, hasta la plaza de Santo Domingo y baja por la calle Mayor, donde se ofrecerá una explicación detallada sobre cada una de las plazas del centro de la ciudad. Se visitarán también el convento de la Piedad y el Palacio de Antonio de Mendoza, hasta llegar al Palacio del Infantado.

Estas visitas se podrán disfrutar adquiriendo la tarjeta ‘Guadalajara Card’, en la que se incluye no solo la visita, sino también el acceso a todos los monumentos. Tiene un precio de 5 euros para el público general y de 2 euros para profesores y estudiantes acreditados y menores de 12 años.

Por otra parte, el horario tanto de la Oficina de Turismo, como de los edificios incluidos en el programa Guadalajara Abierta serán desde el Jueves Santo, 6 de abril, hasta el Lunes de Pascua, 10 de abril, de 10.00 a 14.30 horas y de 17.30 a 19.00 horas. El Palacio del Infantado, por su parte, abrirá el festivo 6 de abril (Jueves Santo) en horario de 10.00 a 14.00 horas.


Más información: