Emprendedoras de Guadalajara.
Emprendedoras de Guadalajara.

El programa Impulsa Mujer de la Diputación de Guadalajara ha organizado la primera Muestra Mujer en la que participarán más de una veintena de emprendedoras. “Es una oportunidad de conocer el talento, el trabajo diario y la valentía de las emprendedoras”, resalta Olga Villanueva, vicepresidenta segunda y delegada del área de Mujer en la institución provincial.

La Muestra se realiza este 8 de marzo en el hall del centro San José, a partir de las doce de la mañana. “Además, de poder conocer el trabajo de las emprendedoras, se han previsto diferentes acciones y talleres presenciales de yoga, de autoestima, elaboración de CV, etc.”, ha comentado Villanueva.

Toda la jornada, en el San José

La jornada dará comienzo a las doce de la mañana con la apertura al público y las demostraciones de alimentos, productos locales, etc. Por la tarde se prolongará hasta las 20 horas con diferentes talleres y charlas presenciales.

Además, la vicepresidenta segunda ha destacado que la cita elegida ese 8M no es baladí, ya que “es un día en el que recordamos el importante papel que tiene la mujer en el tejido empresarial”. Villanueva ha incidido en la importancia de mantener la lucha por la igualdad y apoyar con programas como Impulsa Mujer “las ideas, el talento, y el potencial que tienen las mujeres de la provincia”.

Más información: