17.9 C
Guadalajara
26 mayo 2024
InicioSucesosAccidentes en la A-2

Accidentes en la A-2

Hacia las 12.30, la DGT aún notificaba una retención de unos tres kilómetros entre los puntos 26 y 29 de la autovía A-2.

-

Por más que las amenazas de problemas por la huelga del transporte hayan preocupado a muchos conductores, lo cierto es que los únicos conflictos en la circulación en la A-2 entre Guadalajara y Madrid se daban este miércoles, al mediodía, a la altura de Alcalá de Henares y por un accidente.

Hacia las 12.30, la DGT aún notificaba una retención de unos tres kilómetros entre los puntos 26 y 29 de la autovía, por el siniestro que recoge la imagen de esta información, tomada de la red de cámaras de la Dirección General de Tráfico.

También al mediodía se producía otro accidente en la A-2, esta vez a la altura de Guadalajara, frente al Ferial Plaza. La limpieza de la calzada de los restos del siniestro aún no se había terminado a las dos de la tarde, ocupando el carril izquierdo en sentido Zaragoza. El vehículo implicado ha sido una furgoneta y ha requerido la presencia de los bomberos.

Accidente en la A-2 a su paso por Guadalajara el 23 de marzo de 2022.

La huelga no ha influido como se esperaba

En cuanto a las movilizaciones de los camioneros, hasta 1.500 vehículos aseguraban desde la Plataforma que se iban a movilizar este 23 de marzo. La anunciada «marcha lenta» estaba planteada para San Fernando de Henares y las carreteras que rodean sus muchos polígonos, como la M-50, la A-3 y la A-42 además de la A-2.

Finalmente, la única incidencia visible ha sido por un accidente.

Más información: