Detrás de la mascarilla está Alejandro Ruiz.
Detrás de la mascarilla está Alejandro Ruiz.

El alcarreño Alejandro Ruiz, diputado de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, ha vuelto por sus fueros este jueves. En una comparecencia en Toledo, ha aconsejado al Partido Popular de la Comunidad Autónoma que salga de la “trinchera mediática”. También le plantea al PP que se aparte del “teatro mediático” y abandone la “política de Twitter”. Y, lo que es más relevante en la actualidad, que el partido que dirige en la región Paco Núñez, se sume al pacto alcanzado entre la formación naranja y el PSOE para comenzar la reconstrucción de la región tras la crisis sanitaria.

“Todos de la mano”

“No es tiempo de ideología ni de trinchera mediática, sino de cogernos todos de la mano, crecer y avanzar juntos, tenemos más cosas en común de las que nos separan”, ha dicho en rueda de prensa, en la que ha hecho un llamamiento a la “responsabilidad” al PP. “Es necesario su punto de vista”.

En este punto, ha criticado que los ‘populares’ consideraran que no hay “claridad” en este acuerdo, ya que “han tenido dos meses por delante, tiempo más que de sobra”, para poder analizarlo.

La oposición “debe fiscalizar desde la construcción”, y todo lo que no sea “promover, construir y aportar son excusas de mal pagador”.

Más información: