Así ha quedado el vehículo incendiado.
Así ha quedado el vehículo incendiado.

Este martes se ha producido en Guadalajara un aparatoso incendio de un vehículo, en el interior del parking de la plaza de José de Creeft. Dos explosiones han alarmado, y mucho, a los vecinos. Sin embargo, no hay lamentar daños importantes más allá del propio vehículo siniestrado.

Pasadas las siete y media de la tarde, la Policía Local recibía el aviso del propietario de un vehículo que comenzaba a arder en el interior del parking José de Creeft, por causas todavía desconocidas.

Hasta la zona se desplazaban unidades de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos que controlaban el pequeño incendio y confirmaban que nadie más se encontraba en el interior del aparcamiento.

También se ha desplazado hasta el lugar de los hechos el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, la concejala de Seguridad, Pilar Sánchez y el jefe de la Policía Local, Jorge López.



A pesar de las dos pequeñas explosiones que alarmaban a vecinos, “no ha habido que lamentar daños importantes al margen del vehículo afectado”, según han destacado fuentes municipales, las cuales también resaltan que la Policía Local vigilará durante toda la noche los accesos al parking.

El recinto deberá ventilarse durante horas, ya que su interior ha concentrado una cantidad importante de humo. Por el momento la entrada está prohibida, hasta que no exista ningún mínimo riesgo de intoxicación.