Tener en la mano a todos los candidatos a concejal en la provincia de Guadalajara es realmente fácil. Esa es precisamente la ventaja de la que disfrutan desde este momento los lectores de LA CRÓNICA, que se pueden descargar la relación completa de las candidaturas, municipio a municipio. Pueden hacerlo mediante el enlace adjunto o haciendo clic aquí, para descargar un PDF de casi 300 páginas, pero con apenas 800 Kb. de tamaño. 

Agrupados por cada una de las tres juntas electorales de zona (Guadalajara, Sigüenza y Molina), nuestros lectores pueden recorrer de un vistazo quiénes son los que se juegan algo en las urnas el próximo 26 de mayo en la provincia.

Tanto el Partido Popular como el PSOE de Castilla-La Mancha han presentado candidaturas municipales en los más de 900 pueblos de la Comunidad Autónoma, mientras que Ciudadanos presenta 30 en Guadalajara y Vox en 11.

Unidas Podemos, de su lado, se presentará en 139 municipios de toda la región, además de otras 16 papeletas en las que IU se presenta por separado.