La Navidad preelectoral de 2022/2023 se anuncia cargada de atractivos y con más iluminación. Desde la pasada semana ya está plantada la del Mercado de Abastos, que es una novedad. (Foto: La Crónic@)
La Navidad preelectoral de 2022/2023 se anuncia cargada de atractivos y con más iluminación. Desde la pasada semana ya está plantada la del Mercado de Abastos, que es una novedad. (Foto: La Cró[email protected])

Guadalajara paladea la Navidad. Para los que no quieran perderse ni el más mínimo detalle, recomendamos tengan a mano el programa oficial. Y si no quiere esperar a que lo depositen en su buzón, ya puede hojearlo desde aquí, en formato PDF, como una atención de este diario a sus lectores:

El encendido será el sábado

Contrariamente a lo que algunos hayan podido pensar, todavía no se puede admirar la iluminación navideña de Guadalajara, a la que se le están dando los últimos retoques. De hecho, el programa se ha presentado este martes, a primera hora en el Ayuntamiento de Guadalajara, por parte del alcalde, Alberto Rojo, y de la concejala Sara Simón. Los lectores de LA CRÓNICA tendrán cumplida cuenta de lo que allí se haya explicado, en una próxima información.

Así las cosas, el próximo sábado, 26, se procederá al encendido del alumbrado ornamental y a la inauguración de ‘Navilandia’.

Desde el lunes ha quedado cortado el tráfico en el Paseo de San Roque; sólo se permite el acceso con vehículo a los vecinos de la calle Mozart.


Más información: