7.2 C
Guadalajara
3 marzo 2024
InicioProvinciaLa niebla ha complicado la circulación este miércoles por Guadalajara

La niebla ha complicado la circulación este miércoles por Guadalajara

A primeras horas del miércoles, las incidencias que reflejaba la DGT eran solamente las meteorológicas, junto con un obstáculo en la N-211, a la altura de Herrería. Nada que ver con lo que ocurría la víspera, por la protesta de los agricultores con sus tractores.

-

Cualquiera que haya salido pronto a la calle este 7 de febrero de 2024 ha podido comprobar que la niebla, incluso cuando no era espesa, mojaba las calles y las calvas. El asunto se complicaba más en las carreteras de buena parte de la provincia. Así, hasta bien entrada la mañana.

Respecto a la A-2, que cruza en diagonal la provincia y soporta más tráfico que cualquier otra, la niebla se apreciaba incluso en el Corredor del Henares y se cerraba muy considerablemente desde Torija. La visibilidad era mala a primera hora de la mañana también a la altura de Almadrones.

En esos momentos, las incidencias que reflejaba la DGT eran solamente las meteorológicas, junto con un obstáculo en la N-211, a la altura de Herrería. Nada que ver con lo que ocurría la víspera, por la protesta de los agricultores con sus tractores.

La previsión de Aemet para este miércoles en Guadalajara se anticipaban intervalos nubosos de nubes medias y altas, extendiéndose de oeste a este. Por la mañana, intervalos de nubes bajas acompañadas de brumas o nieblas en amplias zonas de a Alcarria.

Al final de la jornada también serán posibles algunas brumas o nieblas en zonas de montaña.

Temperaturas en descenso, menos acusado en las mínimas del Señorío de Molina. Heladas débiles y dispersas en zonas altas de las zonas de montaña. Vientos flojos de suroeste y oeste con algunos intervalos moderados durante la tarde.


Más información: