17.5 C
Guadalajara
25 mayo 2024
InicioSociedadATENTOS LOS REZAGADOS: Ponen a la venta 1.000 entradas más para el...

ATENTOS LOS REZAGADOS: Ponen a la venta 1.000 entradas más para el concierto de Quevedo en Azuqueca

Se habían agotado las 10.000 localidades que se habían puesto inicialmente a la venta para el concierto de Quevedo el 11 de junio en Azuqueca.

-

Este fin de semana se han puesto a la venta 1.000 entradas más para el concierto que ofrecerá Quevedo el 11 de junio en el complejo deportivo San Miguel, en el marco del festival ‘Azuqueca Vívela’ organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

La concejala responsable del área de Fiestas, Charo Martín, ha explicado que «se habían agotado las 10.000 localidades que se habían puesto inicialmente a la venta y, dado que el aforo lo permite, se ha ampliado la cifra para dar opción a asistir al espectáculo a las personas que lo deseen».

La edil precisa que quedan 250 entradas disponibles para titulares de la Tarjeta Ciudadana de Azuqueca de Henares.

Las entradas para la actuación de Quevedo tienen un precio de 18 euros con Tarjeta Ciudadana y 28 euros sin este documento. Las entradas con Tarjeta Ciudadana solo se pueden adquirir en los puntos de venta físicos. A través de internet, las localidades están a la venta en la web del festival.

También Víctor Manuel y Malú

El festival ‘Azuqueca Vívela’ incluye también las actuaciones de Víctor Manuel el viernes 9 de junio, y de Malú, el sábado 10. Las localidades, que son nominativas, para ver a Víctor Manuel cuestan 10 euros con Tarjeta Ciudadana y 18 la general; para Malú, 18 y 24 euros, respectivamente. Para los conciertos de Malú y Quevedo se puede aplicar el bono cultural.


Más información: