Hospital de Guadalajara, en noviembre de 2020. (Foto: La Crónic@)
Hospital de Guadalajara. (Foto: La Crónic@)

Tres de las cuatro personas atendidas en el Hospital de Guadalajara tras el atropello múltiple registrado este viernes en Yunquera de Henares han sido ya dadas de alta y tan solo permanece ingresado un hombre, de 66 años, cuyo estado es «más grave».

Según han confirmado fuentes del centro hospitalario, todos están fuera de peligro y «sin riesgo vital», aunque el herido que permanece ingresado ha tenido que ser atendido de una fractura abierta en una pierna, y sigue ingresado de momento en el Hospital Universitario tras ser intervenido.

Por lo que respecta a las otras tres personas atendidas, los dos varones, de 52 y 54 años, registraban contusiones leves y recibieron el alta tras los cuidados en Urgencias. Una tercera persona, una mujer de 52 años, también ha recibido ya el alta hospitalaria pese a que su pronóstico inicial era de «reservado».

El autor, negativo en alcoholemia

Como venimos informando en LA CRÓNICA desde poco después de producirse, el suceso ocurrió sobre las 14.47 horas de este viernes, primero sobre un peatón y luego a la altura de las terrazas de los bares Kiwi y Ricote.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado que el conductor dio negativo en las pruebas de alcoholemia.

Más información: