La tercera novillada de la Feria Taurina 2019 en Azuqueca de Henares será mixta, con la participación del rejoneador Andrés Romero. Esta es la principal novedad de un cartel que ofrece a los aficionados taurinos, además de las novilladas, seis encierros, un concurso de recortes, una suelta de vaquillas y un encierro de carretones.

La Feria se abre el lunes 16, con una novillada en la que Emilio Silvera, José Cabrera y Kevin de Luis lidiarán astados de la ganadería Fuenterroble.

La segunda novillada, el viernes 20, presentará ganado de Fernando Peña para los novilleros Jorge Isiegas, Miguel Senén (Miguelito) y Gómez Valenzuela.

El tercer y último festejo de la Feria, el sábado, será la novillada mixta con astados de Sandra Sopeña para Carlos Olsina, Víctor Hernández y el rejoneador Andrés Romero.Todas las novilladas serán a las 17:30 horas.

En cuanto al concurso de Recortadores, que se celebrará el jueves 19, a las 18 horas, se ha previsto la participación de Iván Cachero, Rafa Espada, Pablo García, Daniel Gamo, Anaas, Rafael Gomez, Isma, Recuero, Adri, Andrés Solano, Óscar Barriel y Óscar Barras.

Las entradas y los abonos para las novilladas y el espectáculo de recortes se pondrán a la venta el sábado y el domingo (días 14 y 15, de 12 a 21 horas, en el Bar Calleja, en la plaza del General Vives. Las tarifas son las siguientes:

– Abono general: 30 euros (sin el concurso de recortes) y 36 euros (con el concurso de recortes).

– Abono peñistas, pensionistas y jubilados: 20 euros (sin el concurso de recortes) y 26 euros (con el concurso de recortes).

– Novilladas general: 15 euros.

– Novilladas pensionistas y Jubilados: 12 euros.

-Concurso de recortes:a anticipada, 6 euros; en taquilla, 8 euros; menores -de 2 a 11 años-, 3 euros.