La alcaldesa de Almonacid de Zorita, Beatriz Sánchez.
La alcaldesa de Almonacid de Zorita, Beatriz Sánchez.

Beatriz Sánchez, hasta ahora teniente de alcalde del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, ha tomado posesión como nueva alcaldesa de Almonacid de Zorita, después de la dimisión, por motivos personales y de salud, de José María Cañadillas. El relevo ya fue anticipado hace días por LA CRÓNICA.

La nueva regidora, que había asumido en funciones la Alcaldía hasta su ratificación en el pleno, resaltó en su discurso de investidura de este miércoles que “en los tres años que nos quedan de legislatura, lo daremos todo por cumplir los objetivos que nos marcamos en el programa electoral con el que los almonacileños nos dieron su confianza, una vez va quedando atrás la crisis sanitaria del COVID-19”.

“Somos los mismos”, recuerda la alcaldesa

Tal y como admitió la ya primera edil, “a pesar de los nervios, producto de la responsabilidad que asumo como alcaldesa, el equipo que tengo el placer de dirigir, y yo misma, mantenemos las mismas ganas de darlo todo por Almonacid de Zorita”.

El plan ante este nuevo reto es, “como ha sido durante todo este año, completar etapas pasadas, a la vez que acometemos otras nuevas”,

Sánchez transmitió un mensaje de tranquilidad y confianza para el resto del mandato y se comprometió a “seguir trabajando, ahora más que nunca, por y para Almonacid”, porque “somos los mismos”, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El Ayuntamiento de Almonacid de Zorita agradece su tiempo y dedicación al municipio a José María Cañadillas a lo largo del último año, y le desea lo mejor tanto en su vida personal como en la profesional.

Tras su renuncia, pasa a formar parte del Grupo Popular almonacileño el número cinco de la lista con la que el Partido Popular compareció en las pasadas elecciones municipales de mayo de 2019, Jesús Muñoz de las Heras.