Jardines Mágicos de Guadalajara. (Foto: Twitter)
Jardines Mágicos de Guadalajara. (Foto: Twitter)

De manera muy escueta, hacia las seis de la tarde, el Ayuntamiento de Guadalajara hacía uso de sus redes sociales para comunicar que este lunes, 5 de diciembre, no abrirían sus puertas los llamados «Jardines Mágicos del Infantado», por la lluvia.

A lo largo del día ha llovido mansamente, con algo más de intensidad a media tarde. La previsión para los próximos días no es mucho mejor, ya que se anuncian precipitaciones para jueves, viernes y domingo de esta semana, así como para el lunes, martes y jueves de la próxima.

Lluvia sobre el Paseo de las Cruces de Guadalajara a media tarde del lunes, 5 de diciembre de 2022. (Foto: La Cró[email protected])

Horario de los Jardines Mágicos del Infantado

Esta atracción navideña, una de las más apreciadas por públicos de todas las edades dentro del programa del Ayuntamiento, está previsto que se mantenga hasta el 8 de enero. Abre, cuando el tiempo lo permite, de 18.30 a 22.30 de lunes a jueves y domingos; viernes, sábados y vísperas de festivos se alarga un poco más, hasta las 23.00 horas. Lo que es seguro es que permanecerá cerrado los días 24 y 31 de diciembre, así como el 5 de enero.

BUSCA AQUÍ MÁS CITAS DE LA AGENDA DE GUADALAJARA


Más información: