Este domingo, 11 de diciembre, desde las 10.00 hasta las 15.00 horas, Yunquera de Henares celebra su XVII Mercadillo Navideño, como parte de los actos de su Programación de Navidad.

A lo largo de toda la calle Mayor, los asistentes podrán encontrar productos artesanos, de segunda mano, manualidades, alimentos, etc. Además, contarán con un taller infantil de decoración navideña, mientras que Papá Noel estará recogiendo las cartas de los niños. Tampoco faltarán degustaciones solidarias como la del té moruno o la de las migas, y habrá música en directo de la mano del grupo local Nakamas.

Las personas interesadas en poner su puesto en este mercadillo, pueden encontrar más información en los teléfonos 620 934 166 y 619 051 035, además de en el correo electrónico [email protected]. El precio por puesto será de 5 euros y el plazo límite para su solicitud es el 9 de diciembre.

Esta actividad está organizada por la Asociación Sociocultural Iuncaria, la Asociación de Mujeres de Yunquera de Henares y Proyecto Yunquera, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de la Asociación Cultural Al Amal.


Más información: