21 C
Guadalajara
8 junio 2024
InicioLocalCónclave del PP en Guadalajara con dirigentes nacionales en una instalación municipal

Cónclave del PP en Guadalajara con dirigentes nacionales en una instalación municipal

Quizá lo más singular del caso es que no se ha elegido para el evento ninguno de los hoteles de la ciudad con espacio para hacerlo, sino las instalaciones del Centro Joven del Ayuntamiento de Guadalajara.

-

A las diez de la mañana se han citado en Guadalajara el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, junto al portavoz parlamentario del PP en el Congreso, Miguel Tellado, y el presidente del PP de Guadalajara, Lucas Castillo. Los tres inauguran la reunión interparlamentaria de su partido, bajo el lema ‘En defensa de la libertad y la Constitución’. Quizá lo más singular del caso es que no se ha elegido para el evento ninguno de los hoteles de la ciudad con espacio para hacerlo, sino las instalaciones del Centro Joven del Ayuntamiento de Guadalajara.

Centro Joven de Guadalajara.
Centro Joven de Guadalajara.

El acto de clausura, previsto para las 12.00 horas, contará con las intervenciones de la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, la portavoz del Grupo Parlamentario del PP en el Senado, Alicia García, y la diputada nacional y vicesecretaria de Organización del PP, Carmen Fúnez.

El público lo formarán diputados nacionales, regionales y senadores. A las once de la mañana está programada la mesa denominada ‘Castilla-La Mancha, en defensa de la libertad y la Constitución’, en la que participarán los portavoces de grupo en las diputaciones de Cuenca y Toledo, Cayetano J. Solana y Soledad de Frutos; junto al vicepresidente de las Cortes, Santiago Lucas-Torres; la senadora Rosa Romero; la secretaria cuarta de la Mesa del Congreso, Carmen Navarro; y la eurodiputada Eva Poptcheva.


Más información: