Edificio de Orange en Pozuelo de Alarcón.
Edificio de Orange en Pozuelo de Alarcón.

La firma de telecomunicaciones Orange ha confirmado este lunes su primer caso de coronavirus Covid-19 en España, que afecta a una empleada en las oficinas centrales de la compañía en Pozuelo de Alarcón (Madrid). La multinacional francesa, a través de Jaztel, mantiene un call center en Guadalajara.

Orange, que desea a esta “una pronta recuperación”, destacó que la trabajadora se encuentra en su domicilio “con síntomas leves” y apuntó que el último día que fue a la oficina fue el pasado viernes 6 de marzo.

Ante esta situación, la empresa explicó que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con las que se encuentra en permanente comunicación, los compañeros de su entorno más cercano trabajarán desde su casa durante las dos próximas semanas y llevará a cabo un seguimiento de su estado de salud durante dicho período.

La entidad explicó que, como medida de prevención adicional, durante la madrugada de este lunes, se llevaron a cabo actividades de limpia y desinfección de la zona en la que dicha empleada realizaba su labor profesional.

Más información:

• Orange te habla por WhatsApp desde Guadalajara