18.3 C
Guadalajara
19 mayo 2024
InicioSucesosDados de alta los heridos en las fiestas de Almonacid de Zorita

Dados de alta los heridos en las fiestas de Almonacid de Zorita

Han cedido unas tablas del graderío de la plaza y dos hombres, de 56 y 25 años, han caído desde una altura aproximada de cinco metros. Según ha podido confirmar LA CRÓNICA, han sido dados de alta por los facultativos a lo largo de la mañana de este 11 de septiembre.

-

El festejo taurino que se estaba celebrando en Almonacid de Zorita ha terminado de manera accidentada. El suceso ha ocurrido hacia las 3 de la madrugada de este domingo. Ha sido en ese momento cuando han resultado heridos dos hombres, de 56 y 25 años, al ceder las tablas de un graderío y caer al vacío.

Tras precipitarse desde una altura aproximada de cinco metros, ambos heridos han sido trasladados en dos ambulancias al Hospital Universitario de Guadalajara, según ha informado el 112 de Castilla-La Mancha. Según ha podido confirmar LA CRÓNICA, han sido dados de alta por los facultativos a lo largo de la mañana de este 11 de septiembre.

En el operativo para su atención habían participado un helicóptero sanitario, el equipo médico de urgencias y agentes de la Guardia Civil.

Almonacid, en fiestas

Dentro de las fiestas de Almonacid de Zorita, en honor de la Virgen de la Luz, a las dos de la madrugada estaba anunciada una suelta de reses por las calles (en la modalidad de toro a cajón).

Para las diez de la mañana del domingo estaba previsto el inicio de una suelta de reses por el campo y, ya por la tarde, novillada sin picadores.

Más información: