29.5 C
Guadalajara
19 julio 2024
InicioProvinciaDe tapas por el Alto Tajo con promoción especial... si no vas...

De tapas por el Alto Tajo con promoción especial… si no vas en fin de semana y les llamas antes

Esta tercera edición de la ruta de la tapa contará con la participación de 6 establecimientos hosteleros de otros tantos municipios de la Mancomunidad de Municipios del Alto Tajo.

-

La Federación de Asociaciones Alto Tajo ha organizado la tercera edición de la Ruta de la Tapa del Alto Tajo, que se podrá disfrutar desde el próximo lunes, 17 de julio, hasta el 31 de agosto, de lunes a jueves. El precio de la tapa son 3,50 euros, incluyendo además la bebida, a elegir entre botellín, vino o refresco.

Según la información ofrecida por la Federación, esta tercera edición contará con la participación de 6 establecimientos hosteleros de otros tantos municipios de la Mancomunidad de Municipios del Alto Tajo, en concreto los de Arbereta, Armallones, El Recuenco, Peralveche, Villanueva de Alcorón y Zaorejas.

Para la degustación de las tapas será necesario realizar una reserva telefónica previamente en cada establecimiento «para que puedan garantizar un buen servicio».

Los participantes que completen la ruta –en la que colabora Rumbo Rural y que patrocina Cervezas ‘El Águila’– y envíen el carné del tapero completado, entrarán en un sorteo para ganar una cesta con productos de Guadalajara.

¿Quiénes participan? ¿Con qué tapas?

Uno de los establecimientos es el restaurante ‘Mambrú’ de Arbeteta que participará con la tapa ‘Nido de salmón’. De Armallones, el local que participará es Casa Rural Gerardo by Gema con ‘Tajogaite’. ‘Taco pulled pork’ será la que ofrezca Bar ‘El Boleo’ en El Recuenco.

El restaurante ‘La cocina de Yin’, situado en Peralveche, participará con ‘Pastelito de Morcilla’. El bar ‘Los Cerrillos’, ubicado en Villanueva de Alcorón, ofrecerá a sus clientes ‘Albóndigas de flamenquín con salmorejo’ mientras que el bar Alto Tajo, en Zaorejas, participará con la tapa ‘Jeringonza del Tajo’.


Más información:

«Tapas mudéjares» en Zaragoza… con referencia a Recópolis