InicioSociedadDespunta un nuevo novillero en Guadalajara

Despunta un nuevo novillero en Guadalajara

Pedro de la Hermosa, alumno de la Escuela Taurina de Guadalajara, salió en triunfador de la novillada de Linares.

-

Pedro de la Hermosa, alumno de la Escuela Taurina de Guadalajara, salió en triunfador de la novillada de Linares, celebrada este sábado, 11 de julio de 2026.

Compartió salida a hombros con Armando Rojo, de La Puebla del Río, alumno de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla.

A este joven alcarreño, una actuación de gran entrega y personalidad por tierras andaluzas le valió cortar dos orejas, con petición de rabo.

Frente a un novillo de Martín Lorca, serio, fuerte y con mucho volumen, Pedro de la Hermosa firmó una faena de menos a más.

Inició de rodillas en los medios. El cierre de la faena también fue de hinojos, con unas emocionantes manoletinas de rodillas, antes de rubricar su actuación con un rotundo espadazo.

Más información: