El candidato número uno al Congreso del Partido Popular de Guadalajara, José Ignacio Echániz, ha ejercido su derecho al voto esta mañana a las 12.30 horas en el CEIP El Doncel, en la ciudad de Guadalajara.

El candidato ha pedido públicamente a todos los ciudadanos de Guadalajara que cumplan con su derecho de expresar su voluntad política en el día de hoy. “Hoy es un día muy importante y espero que se pueda desarrollar sin incidentes, sin problemas y con absoluta tranquilidad”.
 
En esta misma línea, Echániz ha apuntado que se trata de “un día muy importante porque la democracia española nos permite ejercer nuestro derecho con libertadad, y en este caso, de una forma muy importante porque tenemos la oportunidad de desbloquear la situación que existe en España, en un momento muy delicado”. Por esta razón, “creo que es muy importante que los españoles puedan expresar su opinión y poder cambiar las cosas y desbloquear esta situación política que nadie desea y que impide que España pueda desarrollar todos sus proyectos y todas sus ilusiones, en definitiva, todo su fututo con serenidad y tranquilidad”.
 
José Ignacio Echániz ha ejercido su derecho al voto acompañado de su mujer, además del candidato número dos al Congreso de los Diputados, Daniel Martínez Batanero, y del diputado provincial Lorenzo Robisco.