2.8 C
Guadalajara
24 abril 2024
InicioLocalEl alcalde de Madrid se ha llevado unos bizcochos borrachos de Guadalajara

El alcalde de Madrid se ha llevado unos bizcochos borrachos de Guadalajara

La alcaldesa Guarinos le ha hecho entrega a Martínez Almeida de una reproducción del Palacio del Infantado, y de una caja de bizcochos borrachos, recordándole que este domingo, 23 de julio, el cupón de la ONCE está dedicado a este dulce tan propio de Guadalajara.

-

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha sido recibido este jueves por la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos. El encuentro, esencialmente protocolario, ha tenido un balance especialmente dulce para el regidor madrileño, que ha vuelto a la capital de España con, entre otros obsequios, una caja de bizcochos borrachos. Este manjar de la gastronomía de Guadalajara está especialmente de moda estos días, como bien han podido conocer los lectores de LA CRÓNICA.

Guarinos ha afirmado que recibir al alcalde de la capital de España en la capital de Guadalajara es “un inmenso honor”, y le ha agradecido “la visita, su receptividad y su disposición en aras a estrechar lazos en relación con la economía y el turismo”, entre otros aspectos.

Almeida ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Guadalajara. Reproducimos a continuación el texto íntegro de su firma:

“Agradezco a la Alcaldesa su invitación a venir al Ayuntamiento de Guadalajara y poder firmar este libro en testimonio del cariño y estrechas relaciones entre Guadalajara y Madrid. Guadalajara es la capital de provincia más cercana a Madrid, y estoy seguro de que estos próximos años vamos a trabajar juntos por estrechar aún más nuestra convivencia e incrementar nuestras relaciones económicas para el mejor futuro de Guadalajara y Madrid”.

La alcaldesa le ha hecho entrega de una reproducción del Palacio del Infantado, y de una caja de bizcochos borrachos, recordándole que este domingo, 23 de julio, el cupón de la ONCE está dedicado a este dulce.


Más información: