La pasarela peatonal que conecta el polígono del Ruiseñor con Manantiales ya está terminada.
La pasarela peatonal que conecta el polígono del Ruiseñor con Manantiales fue presentada hace apenas unos días. Ese es el sector elegido por Cummins.

Ha sido el primer teniente de alcalde de Guadalajara, Rafael Pérez Borda, quien ha dado este martes la buena nueva empresarial: ha visitado las obras del polígono ‘El Ruiseñor’, frente al barrio de Los Manantiales, y ha valorado que estas «ya avanzan a buen ritmo y se encuentran en su fase final».

Desde el Ayuntamiento destacan incluso que aunque la empresa, del grupo Hercesa, ha pedido un prorroga, estiman que en los meses de verano puede estar finalizada la urbanización del millón de metros cuadrados que supone este nuevo polígono industrial. Lo que ya está ultimada es una pasarela peatonal, para comunicar con el barrio por encima de Francisco Aritio.

Pérez Borda ha definido este nuevo espacio como “un polo de atracción de empresas, y, por tanto, un punto de creación de empleo para Guadalajara”. Ha insistido en que se espera la instalación de empresas relacionadas con la investigación y el desarrollo, así como, de logística y almacenaje.

Pérez Borda, durante su visita a las obras del polígono del Ruiseñor.

Más información: