7.2 C
Guadalajara
3 marzo 2024
InicioLocalEl rector de Alcalá pregona la Navidad de Guadalajara este viernes

El rector de Alcalá pregona la Navidad de Guadalajara este viernes

La concatedral de Santa María acoge este viernes, 22 de diciembre, a partir de las ocho de la tarde, este tradicional acto.

-

El rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, será el encargado de pregonar este año la Navidad de la ciudad de Guadalajara.

La concatedral de Santa María acoge este viernes, 22 de diciembre, a partir de las ocho de la tarde, este tradicional acto, que organiza la Fundación Siglo Futuro en colaboración con el Obispado de la Diócesis y el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara, desde hace 28 años consecutivos.

José Vicente Sanz Pérez es doctor en Medicina y Cirugía, jefe del Servicio de Microbiología y Parasitología del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, catedrático de Microbiología de la UAH y, desde marzo de 2018, rector de la Universidad de Alcalá

A continuación, tendrá lugar el concierto ‘La tradición de los villancicos más puros. Así canta Jerez en Navidad’, con voz de Filo de los Patios, Marcos Serrano a la guitarra, Sergio Rodríguez, flauta y coros de Marisol Vallejo y Joaquín Simarro.


Más información: