30.8 C
Guadalajara
14 julio 2024
InicioEconomía¿Empresario en Sigüenza, El Casar, Yunquera y Mondéjar? Aprovecha esto

¿Empresario en Sigüenza, El Casar, Yunquera y Mondéjar? Aprovecha esto

Cuatro jornadas para dar a conocer el Plan Adelante 2024- 2027 entre los empresarios, pymes y autónomos de los pueblos de la provincia de Guadalajara.

-

Impulsa Guadalajara ha organizado cuatro jornadas informativas en distintas localidades de la provincia entre el 3 y el 7 de junio para dar a conocer el Plan Adelante 2024- 2027 entre los empresarios, pymes y autónomos de los pueblos de la provincia de Guadalajara.

Un plan de ayudas de la Junta, CECAM (CEOE-Cepyme Castilla-La Mancha), UGT Castilla-La Mancha y CCOO Castilla-La Mancha, que mantiene, como en ediciones anteriores, un enfoque colaborativo, garantizando que sus acciones reflejan las necesidades y retos del tejido empresarial de Castilla- La Mancha, según ha informado Impulsa mediante nota de prensa.

Las cuatro jornadas formativas, se celebrarán el 3 de junio en Sigüenza, en el Edificio El Torreón; el 4 de junio en El Casar, en el espacio de Coworking ‘El Silo’; el 6 de junio en Mondéjar, en el Ayuntamiento, y el 7 de junio en Yunquera de Henares, en el Centro Social polivalente.

Las formaciones tendrán una duración de una hora, entre las 9.30 y las 10.30 horas lo cuatro días.

Durante las jornadas se presentará los seis ejes estratégicos del Plan Adelante, sobre emprendimiento, inversión, innovación, comercialización, internacionalización y financiación.

Además de presentar el Plan Adelante 2024-2027, se explicará a los presentes el programa Acredita Castilla-La Mancha, consistente en la posibilidad de obtener un certificado de profesionalidad, tras comprobar las competencias que se han adquirido a través de la experiencia profesional o por cursos de formación por vías no formales.

Aquellos interesados en acudir a estas jornadas, que son de carácter gratuito, pueden inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 949 21 21 00.


Más información: