24.6 C
Guadalajara
21 julio 2024
InicioLocalLa celebración por la Champions del Real Madrid, en Santo Domingo

La celebración por la Champions del Real Madrid, en Santo Domingo

El Ayuntamiento de Guadalajara ha diseñado medidas específicas para que la celebración de la 15ª Champions del Real Madrid, si hay caso, no afecte al desarrollo de la Feria Chica.

-

Si este sábado el Real Madrid ganaba su décimo quinta «orejona», el gran punto de concentración de los aficionados merengues en Guadalajara sería la Plaza de Santo Domingo. Así lo había previsto, al menos, el Ayuntamiento de Guadalajara, que ha diseñado medidas específicas para que la celebración no afectara al desarrollo de la Feria Chica, que se está haciendo notar desde el miércoles en la capital alcarreña.

Peñistas y ciudadanos en general están viviendo estos días especiales muy especialmente en el Recinto Ferial, en el aparcamiento exterior del centro comercial Ferial Plaza. Allí se ha instalado un Punto de Encuentro en el Paseo del Ocio, que cuenta con efectivos de la Policía Local y Policía Nacional, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

El concejal de Seguridad, Chema Antón, ya avanzó días pasados que “además se situarán dos controles de seguridad con Policía Local en las entradas al recinto, tanto por la rotonda de los Scouts como por la pasarela peatonal, que comunica con el Parque de la Amistad”.

En complemento a estas acciones también se han situado barreras de seguridad, New Jersey, utilizadas como separador de flujo de tráfico rodado y de personas.


Más información: